En Espa

Status
Not open for further replies.
Me gustaria que los resultados fueran asi : Fedor sobre Randleman via tko , Ogawa vs Silva me da lo mismo, Nogueira sobre Herring via armbar, Sergei sobre Schilt via ko o sumision, no opino sobre Nino vs Sakuraba pq me gustan los dos, y Hunt sobre Yoshida via brutales low kicks y combos en la cabeza.
 
Quiero ver Fedor-Nogueira en la final, pero no me fio. Randleman es un tipo muy explosivo que no sabes como te va a salir. Fijaos la diferencia de agresividad en sus peleas contra Saku y Crocop. Ogawa pasara a la siguiente ronda. Nogueira vs Herring....mmm... quiza aqui este la sorpresa.
por lo demas: Rampage vs Arona es una de las peleas que le pedi a los Reyes Magos y Hunt no le va a durar un asalto a Yoshida.
 
Mis predicciones son:
Fedor vs. Randleman: Randleman por decision.
Ogawa vs. Silva: Ogawa por choke.
Schilt vs. Kharitonov: Schilt por TKO.
Nogueria vs. Herring: Nogueira por decision.

Yoshida vs. Hunt: Yoshida por choke.
Rampage vs. Arona: Arona por decision.
Saku vs. Nino: Saku por decision.
 
yo estoy de acuerdo en las apuestas con jcto menos en dos nogueira vs herring=nogueira triangle no llegara a la decision esta pelea y fedor vs randleman=fedor ko
 
Originally posted by marduk
hombre,despues de ver a leko caer tan facilmente ante otro judoka,apostaria por yoshida,pero esta claro que como se descuide ,o quiera intercambiar golpes con hunt,este le va a mandar la cabeza a la ionosfera.
saludos piedra,hacia tiempo que no te veia

Saludos igualmente para ti Marduk,
 
Que bolas, todos los boxeadores perdieron en el K-1, Botha, Mercer y Williams, que bien que Aerts todavia puede seguir dando esos nocauts.

A prop
 
muy bueno lo de saku,miura,muy bueno.
yo respecto al g.p.,apuesto por fedor.pero el combate que mas me llama la atencion es el arona vs rampage.puede que sea la primera derrota del brasile
 
Bueno, ya esta confirmado de que Fedor si estara en Critical Countdown, esto lo dijo su propio manager.
 
Espero que si, con la muerte de su padre quien sabe como se encuentre Randleman emocionalmente, esperemos que sea una motivacion para seguir adelante en el torneo y no se caiga animicamente.
 
Ya queda apenas una semanita. Hay ganas ya de que llegue el evento. El combate que mas espero es el Rampage-Arona, por lo igualado que estara en teoria. Y tambien para ver a los dos monstruos del MMA. Ojala podamos ver tarde o temprano un Fedor-Nogueira II
 
esto es lo de siempre o gana el gp fedor o nogueira ojala que gane nogueira ya habra entrenado mas a fondo
 
Hola gente.

Acaba de enviarme un coleguita el cartel del Spain ValeTudo 2004.
En el pabell
 
Se me olvidaba poner quien pelea por si no lo sabeis:
A. Tello, F. Werdum, T. Vivas, M. Garc
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top