Mma en espa

Me gustaria que ganara Gonzaga, y fuera contra Lesnar, creo que seria una pelea interesante, creo que Gonzaga tiene mucho potencial pero su debilidad es de las mas dificiles de corregir, debilidad mental... creo que hace falta que se la crea que es bueno en lo que hace...

La verdad estoy de acuerdo con arturo, un tiempo atras yo tenia a Gonzaga como el peleador para vencer a Lesnar, y en el papel tiene todos los requisitos para dominar la division, pero su problema es que cuando las cosas no le empiezan a salir a su manera parece que mentalmente se quiebra. Esperemos a ver como le va contra Cigano. De los que Vlad puso en su lista yo diria que Velasquez y Dos Santos, aunque me gustaria ver que tan bien se desenvuelve Dos Santos en el suelo porque aun sigue siendo un misterio, se que entrena con los hermanos Nogueira pero habra que verlo en accion.
 
La verdad estoy de acuerdo con arturo, un tiempo atras yo tenia a Gonzaga como el peleador para vencer a Lesnar, y en el papel tiene todos los requisitos para dominar la division, pero su problema es que cuando las cosas no le empiezan a salir a su manera parece que mentalmente se quiebra. Esperemos a ver como le va contra Cigano. De los que Vlad puso en su lista yo diria que Velasquez y Dos Santos, aunque me gustaria ver que tan bien se desenvuelve Dos Santos en el suelo porque aun sigue siendo un misterio, se que entrena con los hermanos Nogueira pero habra que verlo en accion.

Hijole compadre, no creo que Cain pueda contra Lesnar y no por que no tenga la tecnica o el potencial si no por que Lesnar es un pinche refrigerador con agilidad y esta cabron ponerlo en posiciones vulnerables o salir de las mismas cuando te apa
 
Hey amigo PELUCHES.

b) Carwin

c) Cain

cual quier de estos 2 le pueden dar en la madre al puto de lesnar. saludos cabron
 
Mencione a Cain por el constante progreso que viene demostrando en cada pelea, el buen resumen que tiene como luchador y tambien el buen cardio que tiene, es un peleador bastante dinamico que parece no agotarse en sus peleas. Yo digo una o dos peleas mas y creo que el UFC lo va a poner en una pelea por el titulo, si Dos Santos gana su proximo combate Velasquez vs Dos Santos seria una buena pelea.
 
mmta madre, che Gonzaga para eso me gustaba :redface:

tambien esperaba mucho mas de Vera, pero bueno le iba a Jones :icon_chee solo pense que Vera podria mantenerse de pie x mas tiempo...
 
ke onda raza, pos onde andan??????

como les fue el sabado? Como vieron las peleas?
 
Fue una buena cartelera, en el 111 acerte casi todas menos la Carwin/Mir. Parece que el nuevo peso no le ayudo en mucho, esa pelea termino casi igual que cuando peleo con Lesnar, solo que esta vez lo tenian contra la reja de pie. En el UFN 21 le iba a Gomi, pero estaba consciente de que tenia una pelea dificil contra Florian, especialmente siendo su debut en el UFC, claro esta nunca pense que le iba a perderlo por TKO o sumision que fue el caso.
 
pues primeros saludos cabrones
y pues al parecer CAIN es nuestro unico seguro para ser campion.
i ojala lo haga para que se interese mas la raza en esto que todos queremos y respetamos EL MMA.
dana dijo que pronto llevaria la ufc a mexico en moterrey lo mas seguro o el palacio de los deportes tal vez. no es nada tonto el wey sabe que con la raza esta el $$$
y lo mas raro de tod esque yo cresi con CAIN Y ESCUDERO en yuma arizona. y la verdad nunca andubieron de cagapalos ni nada mis respetos para esos cabrones.
eso si les prometo que en el futuro los mexicanos, cubanos, puertoriquenos, venezolanos, etc. seremos los mejores en MMA asi como lo semos en el BOXEO es solo una cuestion de tiempo.
 
Esperemos que asi sea, y que la popularidad de las MMA en latinoamerica siga creciendo.
 
y pues al parecer CAIN es nuestro unico seguro para ser campion.
i.

Ya se que Diego Sanchez perdio en su oportunidad de ser campeon, pero no puedo enteder porque no es considerado como "top ten" Ha ganada una cantidad de luchas contra adversarios duros con sus unicas p
 
Diego perdio peleas definitivas que pudieron lanzarlo a la cima contra el pinche imbecil de Kosh y contra Fitch y tomando en cuenta que a estos dos GSP los hizo cagada eso baja a Diego varios pelda
 
Estoy seguro que el ganaria contra cualquiera de los top ten en el UFC menos bj. Deben darle una de esas para que se clava en los rankings
 
creo que shinya aoki debe ser el numero uno en en lightweight division. hay otras opiniones?
 
lo que pasa con diego esque se ha olvidado totalmente del jiu jitsu, ahora solo quiere boxear y la verdad le falta mucho que mejorar en ese aspecto, mas creo que nesesita un mejor TRAINING CAMP

y pues cain es el fedor mexicano igual de explosivos los dos
 
creo que shinya aoki debe ser el numero uno en en lightweight division. hay otras opiniones?

En mi opinion despues de lo que paso este sabado deberia serlo, al menos que tambien pierda su pelea del 17 contra Melendez.
 
Ya se que Diego Sanchez perdio en su oportunidad de ser campeon, pero no puedo enteder porque no es considerado como "top ten" Ha ganada una cantidad de luchas contra adversarios duros con sus unicas p
 

Forum statistics

Threads
1,237,735
Messages
55,513,951
Members
174,804
Latest member
eltonmjr
Back
Top