Mma en espa

El asunto con Diego es que parece estar atrapado en las dos divisiones en la que ha peleado, perdio contra Koscheck (aunque hay comentarios que estaba enfermo el dia de la pelea) y contra Fitch (pelea cerrada pero igual perdio), y la verdad no le doy muy altas probabilidades contra alguien como St.Pierre. En la division de los ligeros tuvo su uportunidad contra BJ Penn y la verdad que aunque aguanto golpes que hubiesen puesto a dormir a otro peleador, y fue el medico el que al final paro la pelea no llego a ganar ningun round. Ahora que BJ perdio el titulo la semana pasada, veamos como se le dan las posibilidades en esa categoria, pero la ultima vez que escuche algo de el, habia decidido volver al peso welter.

Si yo oi lo mismo, pero despues de esa lucha entre penn y edgar quiero que Diego se quede para aprovechar de esta baina incrleible. Si bj hubiera dado los mismos pu
 
Pinche Anderson me cago la madre por pinche teatrero mamon y despota, que exiibicion tan patetica dio, no puedo enteder lo que le pasaba por la cabeza al guey este.

Tambien Maia los primeros rounds estuvo como idiota sin hacer nada, pero si Anderson es tan cabron no necesita invitar a Maia a pelear el pudo ir detras ed el hasta terminar la pelea, Maia no estaba corriendo por el octagono, simplemente no atacaba a Anderson para que este contragolpera pero eso no era excusa para que el pinche Ara
 
Pinche Anderson me cago la madre por pinche teatrero mamon y despota, que exiibicion tan patetica dio, no puedo enteder lo que le pasaba por la cabeza al guey este.

Tambien Maia los primeros rounds estuvo como idiota sin hacer nada, pero si Anderson es tan cabron no necesita invitar a Maia a pelear el pudo ir detras ed el hasta terminar la pelea, Maia no estaba corriendo por el octagono, simplemente no atacaba a Anderson para que este contragolpera pero eso no era excusa para que el pinche Ara
 
La verdad estaba esperando que su proxima defensa fuese contra Belfort, pero la verdad Sonnen en estos momentos tiene mas sentido, viene de ganarle a Okami y a Marquardt y parece que Vitor por la lesion no estara listo sino hasta Octubre aproximadamente. Lo que me da risa es que si Anderson se sintio de alguna forma ofendido por los comentarios que hizo Maia, que espere a leer lo que Sonnen ya esta diciendo.

Ya este sabado tenemos el UFC 113: Shogun vs Machida II, y la verdad que en el papel esta cartelera en verdad promete peleas con bastante accion. A quienes tienen ustedes? Yo tengo a: Machida, Koscheck, Stephens, Kimbo y Cote.
 
La verdad estaba esperando que su proxima defensa fuese contra Belfort, pero la verdad Sonnen en estos momentos tiene mas sentido, viene de ganarle a Okami y a Marquardt y parece que Vitor por la lesion no estara listo sino hasta Octubre aproximadamente. Lo que me da risa es que si Anderson se sintio de alguna forma ofendido por los comentarios que hizo Maia, que espere a leer lo que Sonnen ya esta diciendo.

Ya este sabado tenemos el UFC 113: Shogun vs Machida II, y la verdad que en el papel esta cartelera en verdad promete peleas con bastante accion. A quienes tienen ustedes? Yo tengo a: Machida, Koscheck, Stephens, Kimbo y Cote.

Coincido contigo a exepcion de Machida, quiero y espero gane Shogun, yo creo puede ser TKO en los ultimos del 4to o 5to rnd o desicion probablemente dividida...
 
Pues fue mejor aun de lo esperaba la cartelera completa, y ni se diga del gran final :icon_twis no me lo esperaba tan rapido...
 
No me fue muy bien con mis selecciones (4-7 contando las preliminares), pero igual muy buena esta cartelera, buenas peleas y un poco de actuacion tambien para los amantes del cine (saben de quien les estoy hablando). En cuanto al evento principal, a pesar de que tenia a Machida para ganar esto, una victoria de Rua no era algo que estaba fuera del panorama, eso si lo rapido que termino la pelea fue algo que no vi venir. Felicitaciones al nuevo campeon, ojala y esas rodillas se mantengan sanas y nos siga dando excelentes peleas. Veamos a ver con quien hace la primera defensa, pense que el ganador de Rampage/Evans era algo seguro, pero ahora Dana dijo en la rueda de prensa que no era algo seguro, y hay unos rumores por ahi que hasta Couture se podria meter en la cosa, que tal?
 
Pues ojala su primera defensa sea vs Rampage, estaria excelente me gustaria ver:
- Shogun vs Rampage II
- Shogun vs lil Nog II
 
Es cierto, sus posibilidades en el peso ligero acaban de aumentar con esto que paso, habra que esperar y ver que decide. El mismo caso aplica con Florian, si en algun momento tuvo una gran chance de convertirse en campeon yo diria que es ahora.

Cambiando un poco del tema, quisiera saber sus opiniones/comentarios acerca de la pelea principal de la cartelera Maia vs Silva, por que la verdad creo un alboroto tan grande que apenas y se hablo de la pelea de Penn vs Edgar. En mi opinion si Anderson hubiese terminado la pelea en el 4to round no habria generado tanta controversia, se habria dicho que estubo jugando con el hasta que decidio terminarlo, pero la verdad tengo que admitir que los ultimos dos rounds fueron algo dificil de ver.

Lo que pasa es que Silva se a vuelto demasiado egoista. Su primer objetivo no es ganar, sino parcer el mas bacana del mundo, y se burlo tanto de Maia que se le olvido terminar la pelea. Una mierda completa, pero la verdad creo que se dio cuenta de se equivocaci
 
Pues ojala su primera defensa sea vs Rampage, estaria excelente me gustaria ver:
- Shogun vs Rampage II
- Shogun vs lil Nog II

Cuando preguntan sobre las grandes peleas que han habido en las MMA, hay varias pero la primera que me viene a la mente es Shogun vs Lil Nog, ojala y lleguemos ver la segunda parte en el UFC. En cuanto a la primera defensa de Rua tambien espero que sea contra Rampage, en una entrevista le preguntaron quien creia que iba a ganar la pelea entre Rashad y Jackson y dijo Rampage. Seria una buena oportunidad para volver a enfrentarlo, sin mencionar la chance que tendria de vengar el brutal nocaut que Quinton le propino a su amigo Wanderlei.
 
Ojala veamos un Shogun vs Rampage II, pero tengo un mal presentimiento de que Rashad va a hacer un show de lay n pray horrendo.....espero equivocarme.
 
Ojala veamos un Shogun vs Rampage II, pero tengo un mal presentimiento de que Rashad va a hacer un show de lay n pray horrendo.....espero equivocarme.


no yo pienso que rampage va a ganar la pelea. rashad no tiene nada para rampage ohala vemos shogun/lil nog 2:icon_chee
 
Ojala veamos un Shogun vs Rampage II, pero tengo un mal presentimiento de que Rashad va a hacer un show de lay n pray horrendo.....espero equivocarme.

No creo que le vaya a ser tan facil a Rashad derribar a Jackson, el tambien tiene experiencia como luchador y viendo sus anteriores peleas no es tan facil de llevar al suelo, tendria que preparar el derribe muy bien.

no yo pienso que rampage va a ganar la pelea. rashad no tiene nada para rampage ohala vemos shogun/lil nog 2:icon_chee

En mi opinion si los dos ganan sus siguientes dos combates, pienso que el UFC no perderia tiempo en cuadrar esa pelea.
 
Ojala veamos un Shogun vs Rampage II, pero tengo un mal presentimiento de que Rashad va a hacer un show de lay n pray horrendo.....espero equivocarme.

Yo tambien, espero te equivoques jajaja.

Pero si Randelman no pudo, dudo mucho que Rashad pueda llevarsela en L&P, probablemente si lo derribe por que es muy rapido para hacerlos, pero va a batallar y no creo que se queden mucho en el piso, esperemos sea una buena pelea. Y en cuestion de marketin pues si conviene que gane Rampage aunque Rashad pudiera dar una excelente pelea vs Rua...

Saludos desde Nuevo Laredo!
 
Tiene que ganar Rampage, si no gana me voy a encabronar un chingo....

Por cierto entre el Box de TV Azteca, Televisa y el UFC, inches sabados por la noche parezco demente cambiandole de canal....
 
Tiene que ganar Rampage, si no gana me voy a encabronar un chingo....

Por cierto entre el Box de TV Azteca, Televisa y el UFC, inches sabados por la noche parezco demente cambiandole de canal....

Seguro que rampage sabe su estrategia de "lay and pray". No veo como puede perder. Yo deje de ser fan de Rashad cuando lucho contra Thiago Silva. Gano por ser cobarde y por la suerte. Ese rashad evans va a evitar todo peligro y lanzar unos pu
 
Last edited:
Aqui estan a los que tengo para el UFC 114 ma
 
Back
Top